martes, 8 de septiembre de 2009

¿ai kago oficial en akasaka?

he visto este tema en el blog de ai y cuenta que ha espantado los demonios hua, aun no se que quiere decir demonios hua, pero espero que no sea nada malo.
¿puede ser que este haciendo una pelicula nueva?,
¿o una nueva serie?, seria interesante no creeis.
aqui os dejo lo que ha escrito en su blog

 Yo estaba disparando el mes pasado, "los demonios Hua" de
Se puso en marcha! ! !

Hoy es Sacas Oficial de Akasaka ★
Suita estómago Na
Quiero comer curry! ! !
Un día divertido ~ ~ ~ ~
 
Bueno, me voy!

似合Wa gradualmente llevaba ropa vieja en la cara como un adulto que ha sido recientemente
Me parece que han desaparecido. . .
Sea el Keta老(risas)
Pero los aficionados de las personas de edad
Veo que estoy recibiendo este punto de cruce de ~.
Hm-hum.
Respetar el presente
Que compra! !
Sólo después de escribir una carta ☆
Cumpleaños el mes Alguien!!
Cada uno!!
Omedeto! ! ! ! !
No, a una ubicación

No hay comentarios: